TuneUp

TuneUp 3.0.5

iTunes será perfecto gracias a este asistente

iTunes ofrece todo lo que uno puede esperar de un reproductor de audio, pero si tu librería falla no se le puede cargar la culpa a iTunes. Los fallos más habituales suelen estar relacionados con etiquetas erróneas o la casi total ausencia de carátulas. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy agradable de usar
  • Rápido y eficaz

CONTRAS

  • Sólo está disponible en Inglés
  • Algunos servicios están limitados a EEUU

Muy bueno
8

iTunes ofrece todo lo que uno puede esperar de un reproductor de audio, pero si tu librería falla no se le puede cargar la culpa a iTunes. Los fallos más habituales suelen estar relacionados con etiquetas erróneas o la casi total ausencia de carátulas.

TuneUp es una barra lateral para iTunes que además de corregir las etiquetas de tu librería haciendo consultas a la base de datos de Gracenote, agrega las carátulas que faltan, de tal modo que por fin puedas disfrutar de Cover Flow.

Además, TuneUp trae otras dos funciones muy interesantes. La primera conecta iTunes a servicios online. O sea, reproduces una canción y desde TuneUp verás los clips de vídeo relacionados en YouTube, los productos en venta en eBay, recomendaciones de compra, gentileza de Amazon, o noticias de Google News.

La última función de TuneUp ofrece notificaciones de conciertos para todos los artistas en tu librería iTunes, pero sólo es útil si vives en Estados Unidos ya que sólo avisa de los próximos conciertos en EEUU, con la opción de comprar las entradas online.

TuneUp

Descargar

TuneUp 3.0.5

— Opinión usuarios — sobre TuneUp

  • pablobateria

    por pablobateria

    "Se queda cargando..."

    Parece ser buena pero, luego de instalarlo se queda cargando por mucho tiempo sin tener resultado alguno. . Más.

    analizado el 7 de febrero de 2011

  • afharo

    por afharo

    "No debería ser de pago"

    Muchas limitaciones en la versión de prueba. No debería ser de pago un programa que automatiza un trabajo que con un rat... Más.

    analizado el 30 de enero de 2009